martes, 27 de diciembre de 2011

2012 Año del Dragón de Agua

2012 Año del Dragón de Agua






El año de 2012 será regido por el Dragón del elemento agua. Su inicio será el día 23 de enero de 2012 y su término será el día 9 de febrero de 2013. En la astrología china, el Dragón es un signo poderoso que representa la vitalidad, el entusiasmo, el orgullo, la extravagancia y los ideales elevados.

El año del Dragón de Agua trae para todos cierta dosis de energía extra que posibilita las grandes realizaciones. Será un buen año para poner en práctica los proyectos desde hace mucho tiempo acariciados, aunque para llegar al éxito hará falta enfocar las metas y seguir una buena planificación. Las normas y las leyes serán más rigurosas y deberán ser respetadas. Este año favorece las mudanzas, el movimiento, los viajes y el liderazgo.

La búsqueda del autoconocimiento, la familia, los estudios y el romanticismo serán valorados. Este será un año para proceder con coraje, buen sentido, creatividad y determinación. En el aspecto negativo, la diplomacia y la conciliación podrán quedar en un segundo plano y los desentendimientos vendrán por cuenta de la arrogancia, la intolerancia y el exceso de autoritarismo.

PREVISIONES PARA LOS SIGNOS

Rata: El año del Dragón suele ser muy bueno para los nativos de la Rata. Los negocios, los emprendimientos y los viajes estarán favorecidos. Este año posibilita el alcanzar objetivos y el desarrollo en la vida profesional y personal. La Rata deberá prestar atención a los detalles, evitar los excesos y no correr riesgos innecesarios.
En el plano afectivo, este año promete traer conquistas y nuevas pasiones. En la salud, cuidar la alimentación y hacer ejercicio físico.

Buey: Un año prometedor para los nativos de Buey que estarán más entusiasmados y determinados. Este año favorece los viajes, el comienzo de nuevas actividades y proyectos. Algunos contratiempos y cambios de planes desafiarán tu creatividad y versatilidad. Recuerda equilibrar la vida afectiva con la vida profesional, dedica más tiempo al amor y fortalece las relaciones afectivas. En la salud, cuida el sistema circulatorio.

Tigre: Para llegar al triunfo durante este año, el Tigre deberá cultivar el buen sentido, el humanitarismo y la comunicación positiva. Este año favorece el reconocimiento de tus cualidades positivas, principalmente si estás en cargos de liderazgo o de poder. Los desentendimientos y los conflictos serán consecuencia de los excesos y de la impulsividad. En el amor, habrá buenos momentos, pero las conquistas serán pasajeras. En la salud, atención a los ojos y cuida tu piel.

Conejo: Un año estimulante para los nativos de Conejo. Las simientes plantadas en años anteriores van a fructificar, y traerán progresos en el ámbito profesional. Los estudios y los viajes estarán favorecidos. En el amor, cultiva la afectividad: demuestra tus sentimientos, desarrolla la confianza en ti mismo y supera la timidez. Deja de lado la ansiedad y el inmediatismo. En la salud, haz ejercicios de relajamiento y meditación.

Dragón: Un año muy prometedor para los nativos de Dragón que habrán de mantenerse centrados, a fin de aprovechar las buenas oportunidades y no dispersar sus energías. Este será un año de destaque, reconocimiento y muchos progresos. En las relaciones afectivas, el carismático Dragón habrá de atraer nuevos amores, sin embargo, andará en busca de estabilidad y tranquilidad. En la salud, recarga tus energías haciendo ejercicios en plena naturaleza.

Serpiente: Un año moderado con algunos imprevistos para la Serpiente, que deberá cultivar la reflexión y la flexibilidad. Este será un buen año para organizarse, reestructurar y corregir los errores del pasado. Los estudios y la planificación estarán favorecidos. Atención a las finanzas y evita los gastos excesivos. En el amor, el período será de nuevas conquistas y mucha pasión. En la salud, cuida el sistema digestivo, evita los excesos en la alimentación.

Caballo: Un año moderado para el Caballo, que deberá desarrollar sus recursos interiores y cultivar una fe positiva. Este será un año de algunos contratiempos y de preocupaciones, pero el Caballo podrá contar con el apoyo de los amigos y, al final, todo habrá de solucionarse a su debido tiempo. En el amor, el período favorece el romanticismo, la atracción y los encuentros afectivos. En la salud, controla la ansiedad con ejercicios respiratorios.

Cabra: Un buen año para que el nativo de Cabra busque su verdad y siembre las semillas de aquello que desea cosechar en el futuro. El año favorece la acción y la iniciativa con planificación y buen sentido. Evita la ansiedad y la impulsividad. Sé prudente al lidiar con las finanzas. En el amor, el período será de reencuentros, nuevas amistades y armonía en las relaciones. En la salud, mantén la buena energía con ejercicios físicos y buenos pensamientos.

Mono: Un año positivo para el Mono que verá recompensados sus esfuerzos de los últimos años. El Mono podrá iniciar una nueva actividad, pero habrá de estar atento a los detalles y cuidar personalmente lo que es importante para él. Con diplomacia y moderación, sus objetivos serán alcanzados. La vida afectiva será feliz y las nuevas relaciones vendrán a través de viajes o encuentros sociales. En la salud cuida la alimentación y evita el sedentarismo.

Gallo: Un año movido y muy positivo para los nativos de Gallo. El desarrollo será creciente y gradual y el Gallo podrá obtener reconocimiento y destaque en su profesión, principalmente si está en un puesto de liderazgo.
En el amor, mantén la receptividad, el período será de armonía y felicidad. Deberás prestar más atención a ti mismo, a tus emociones y pensamientos, y cuidar la salud física, mental y espiritual. Haz ejercicios de estiramiento y meditación.

Perro: Un año moderado y desafiador para los nativos de Perro, en el cual no todo saldrá como desean. El período favorece la inversión en los estudios y el perfeccionamiento profesional. Deberá cultivar la paciencia y el comedimiento y ser claro al comunicarse para evitar las confusiones. Cuida las finanzas y tus pertenencias personales. En el amor, las aventuras y conquistas serán pasajeras. En la salud, haz ejercicios respiratorios y de meditación, recarga las energías junto a la naturaleza.

Cerdo: Un año movido para el nativo de Cerdo que deberá priorizar sus actividades y establecer los límites para no dispersar sus energías. La familia y los amigos solicitarán su atención. Sé prudente al lidiar con las finanzas y controla tus gastos. En el amor, deja la terquedad de lado, busca la armonía a través del diálogo, de la levedad y del buen humor. En la salud, que tu alimentación sea más natural y equilibrada, y atención al sistema circulatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.