miércoles, 19 de enero de 2011

Feng Shui 2011: Los 3 Sha, Estrella Amarilla y el Gran Duque.

Feng Shui 2011: Los 3 Sha, Estrella Amarilla y el Gran Duque.

Las energías del Feng Shui también cambian de año en año. Por lo tanto, es necesario velar por la reasignación de las energías buenas y malas al principio de cada año, para que podamos tomar las precauciones necesarias si alguna mala energía que pasa para llegar a lugares importantes de nuestra casa u oficinas.
En el año del conejo, la mala energía llamada “Cinco Amarillo” o “Estrella Cinco” – simboliza obstáculos e infortunios-, llega al Este.
Si el Este de la casa es un área importante como el dormitorio o entradas, se recomienda colgar  una campana de viento de metal  para disolver está mala energía.
Los peores meses serán en marzo, junio, diciembre.
Otra mala estrella es la número 2, que simboliza la enfermedad, y  llegará en el Sur en 2011. El método tradicional para disolver la estrella 2 es colgar una cadena de seis monedas de metal en la zona afectada en el sur de la casa.
El Gran Duque este año está en el este, por lo que no es favorable “mover tierra” o trabajos de construcción en esta dirección. Tampoco es recomendable para quien se sienta con la espalda contra el oeste, ya  estara sentado frente a la energía desfavorable llamada “Tres Shars” o “Tres Asesinos“.
El oeste es la “posición de choque” contra el Gran Duque que tampoco es buena para sentarse. La mala estrella 3 es una estrella de conflicto y robo. Esto está  también se presenta en el nortede la casa. Es necesario poner un pedazo de papel rojo en el Norte para reducir al mínimo la influencia tan mala.
También otra estrella mala es la estrella 7, representanda escándalos  y  estara  en el centro, la solución tradicional para esta mala estrella 7 es colocar 3 piezas bambú  en un vaso de vidrio, o jarrón  transparente de agua en la ubicación del Centro.
Master Raymond Lo, es considerado uno de los cinco grandes Master’s de Feng Shui Clásico y Astrología China a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.