martes, 20 de noviembre de 2012

Aflicciones Anuales de Feng Shui y Curas Sugeridas en 2013


Aflicciones Anuales de Feng Shui y Curas Sugeridas en 2013


2013 es el año de la Serpiente de Agua GuiSi y basado en el calendario lunar que comienza el 10 de febrero de 2013. Sin embargo, para el propósito del Feng Shui o la lectura Paht Chee, el año de la Serpiente empieza el 4 de febrero de 2013el primer día del calendario chino solar o Hsia.
Este día también se conoce como Chun Li Chun o Lap, significa comienzo de la primavera en chino. De ahí que para las actualizaciones de Feng Shui, el nuevo año comienza 04 de febrero y es bueno para el practicante de Feng Shui tener todos sus curas y potenciadores en su lugar el 3 de febrero cada año.
A menudo, muchas personas especialmente los nuevos practicantes de Feng Shui se centran en dar prioridad e impulsar sus planes de vida, tales como la riqueza, la salud, la carrera y así sucesivamente. Y si bien, es bueno, esto será de poca utilidad si hay energías negativas y destrucción a su alrededor en su casa o lugar de trabajo.
Así que en su primer acercamiento siempre debe estar a la defensiva y protección de la naturaleza. Comience por identificar la ubicación de las principales aflicciones en el Feng Shui para el año que viene.
Las energías cambian de dirección y ubicación al año, coincidiendo con el cambio de Li Chun. Algunas direcciones se consideran desfavorables debido a que ejercen influencias negativas que generalmente se conoce como Sha Qi. Por lo tanto, nunca es demasiado temprano para tomar nota de estás aflicciones y armarse al respecto antes del inicio del nuevo año.
Las aflicciones anuales más importantes que debe tener en cuenta son el Gran Duque Júpiter (Tai Sui)La Estrella Amarilla 5 (Wu Wang), Los Tres Asesinos (San Sha / Saat Sarm) y el Po Sui. Las otras energías hostiles a tener en cuenta son la Estrella # 2, La Estrella # 3 y Estrella Violeta  # 7.
En la tabla siguiente se enumeran los sectores afectados en 2013, mientras que el gráfico muestra el intervalo o el grado de su influencia.
AflicciónSector Afectado
Tai SuiSureste 3
Estrella5 (Wu Wang)Centro
3 Asesinos (Sarm Saat)Este
Sui PoNoroeste 3
#3 Estrella HostilEste
#7 Estrella VioletaOeste
#2 Estrella EnfermedadSuroeste
Para una fácil consulta, aquí están las ubicaciones de las aflicciones sobre  los 9 palacios de un espacio, ya sea su casa entera, la oficina, la sala de estar o dormitorio.
Todas estas aflicciones contienen energía desfavorables que requieren curas para neutralizar sus influencias potencialmente negativas y que, si es posible, se aconseja no utilizar el sector afectado, pero si esto no es posible, no te preocupes! Sólo asegúrese de poner los remedios adecuados en el lugar y observar los resultados, haciendo los ajustes apropiados según sea necesario.
 Tai Sui  Anual ()
El informe anual de Tai Sui, generalmente conocido como el Gran Duque de Júpiter, es uno de los más fuertes Sha Qi del año. Tai Sui es una estrella intangible que corresponde directamente y afecta al 15 º del espacio ocupado por el signo animal del añoque es la serpiente en el 2013La pérdida, la mala suerte y la enfermedad caerán sobre aquellos que molestar, desafiar o enfrentar el Tai Sui.
Esto significa que todos los tabúes con respecto al Tai Sui se deben prestar atención – evitar orientación Sureste 3 en todas tus empresas importantes, no renovación, cavar, golpes o cualquier otra actividad ruidosa en su palacio. Dado que el signo Buey (Noroeste 3) está justo enfrente del Sureste 3, se considera que está en conflicto directo con el Tai Sui, por lo que medidas correctivas se deben tomar en cuenta para apaciguarlo y controlar su ira. La mejor manera de curar este mal consiste en colocar el protector celestial de Pi Yao en la ubicación del Gran Duque y llevar amuletos de protección.
5 Amarillo – Wang Wu ()
Otra estrella que se debe tener sumo cuidado es la amarillo 5 (también conocido como Wu Wang en chino), sobre todo cuando vuela en la Tierra y sectores de elemento Fuego. Por desgracia, en el año 2013 ocupa el palacio Centro por lo que este sector la Tierra ayudará a fortalecer la energía de la Tierra del mal 5 # considerablemente.
Cada sector se ve afectado y el gran cuidado se debe tomar cuidado para evitar que la # 5 atraiga enfermedades, pérdidas y todo tipo de obstáculos en la vida.
  • No lleve a cabo ninguna forma o renovación y tratar de mantenerse alejado del sector afectado, pero si esto no es posible, utilizar remedios para reducir o superar sus efectos negativos.
  • Mantenga las luces de color rojo y brillante, de hecho cualquier cosa asociada con el fuego, lejos de aquí, ya que no quieren fortalecer su influencia tierra.
  • Se recomienda colocar un windchime de cinco, seis o doce tubos en el sector.
Los 3 Asesinos San Sha (三 煞)
El último del trío peligroso Sha Qi a tener en cuenta es el Sha Anual o San Sart Saam, generalmente se conoce como las Tres Muertes. Los Tres Asesinos consiste en la combinación triple de Robo Sha (Jie Sha), Desastres / Calamidad Sha (Zai Sha) y Año Sha (Sui Sha) que trae pérdidas económicas, los accidentes y calamidades y los obstáculos y reveses.
Las energías del Sha San son direccionales y que afligen a partir de los cuatro cardenales delNorte, Sur, Este y Oeste, dependiendo del signo animal o rama terrestre del año.
En 2013, el Este alberga este asesino Qi. Al igual que el Tai Sui, debe evitar cualquier renovación importante en la zona afectada por los tres asesinatos como perturbar el área afectada puede activar sus efectos desfavorables en detrimento de los ocupantes de la casa.
Sin embargo, a diferencia del caso de Tai Sui, es aceptable para hacer frente al Sha Sanpero no es recomendable sentarse con la espalda hacia San Sha. En el transcurso de esta enfermedad es bastante amplia (90°), tres signos de los animales se ven afectados negativamente – el Conejo lleva todo el peso de la aflicción directo con el Tigre y elDragónsufre alguna aflicción lado.
  • El remedio clásico para someter a la San Sha es el 3 Guardianes Celestiales de Perro Fu Chi, Lin y Yao Pi, asegúrese de mostrar estas criaturas celestiales en los sectores afectados o llevar amuletos de su imagen.
  • Si necesita hacer remodelaciones en esos sectores, existen métodos de selección de fecha que serán de utilidad.
Sui Po (岁 破)
El Sui Po es también conocido como Año Roto, y es una estrella intangible que siempre diametralmente se opone al Tai Sui.
En 2013, como el Tai Sui reside en Sureste 3 (Serpiente), el Sui Po se encuentra en Noroeste 3 (Cerdo), una dirección que se enfrenta y desafía al Tai Sui. Así, el Noreste 3 y Perro  comparten la posición poco envidiable de ser directamente afectado por Sui Po y en conflicto directo con el Tai Sui.
  • El sector Sui Po no debe ser activado, por ejemplo por movimientos de tierra importantes y conmociones actividades ruidosas como trastornos esta área puede traer peleas, la mala suerte y los problemas de salud, especialmente para las personas mayores.
  • Es aceptable para enfrentar el Sui Po, pero no es recomendable sentarse en el Po Sui porque es lamentable establecerse como oponerse al año.
  • La colocación de un Pi Yao aquí (NO3) mirando hacia el Tai Sui, (SE3) sirve el doble propósito de dejar sin efecto el Po Sui y al mismo tiempo apaciguar el Tai Sui.
Aunque la mayoría de los consejos de las actualizaciones anuales de aflicción se centran sólo en lo anterior Sha Qi (Tai Sui, 5 Amarillo, Tres Asesinos y Sui Po), también nos gustaría destacar algunas de las otras energías negativas que usted debe tener cuidado de en el año.
Ellas son las estrellas desfavorables que vuelan, La estrella # 3, La estrella # 7 y # La estrella # 2.
La Estrella # 3
En 2013, la estrella # 3 vuela hacia el Este. Ser prudente y cauteloso, como # 3 no es de por sí una energía respetuosa y puede traer mal genio, argumentos, problemas legales, el divorcio, etc. Al igual que con cualquier influencia negativa, minimizar el uso de esta zona y posponer las obras de renovación.
  • A medida que el # 3 es el elemento Maderaevitar la adición de agua o los colores acuosos o símbolos, como Madera el Agua la nutre.
De hecho, es aconsejable eliminar las características del agua que pueden haber sido colocadas allí previamente.
  • Lo mejor es reducir º 3 Elemento Madera con el elemento del fuego como fuego consume la madera. Así  que iluminan con velas, utiliza las luces brillantes, lámparas con pantallas rojas, flores rojas, o triangulares en forma de objetos.
La Estrella # 7
De ser una estrella auspiciosa en el Período 7 (1984-2003), la estrella # 7 se ha convertido en una de las estrellas más peligrosas en el período en curso 8 (2004-2024).
Residiendo en Oeste en 2013ahora trae las lesiones, la violencia, el robo, el caos y el derramamiento de sangre. Los atributos del mal de esta estrella de metal se le dan en el sector Oeste Tui, que es también inherentemente Metal.
Cuando la influencia negativa de la estrella # 7 se fortalece, se necesita una cantidad significativa de energía para contrarrestar la energía indeseable.
  • Recuerde retirar las cosas hechas de metal o de la Tierra, ya que nutrir la energía del metal vil de esta estrella  peligrosa.
  • Con artículos que representen el Elemento Agua servirán para combatir y dominar la energía violenta de la estrella # 7.
La Estrella #2
En 2013, la estrella de la enfermedad es la # 2 se encuentra en el suroeste trayendo no sólo los problemas de enfermedad y de salud, sino también la mala suerte, el chisme y la falta de armonía en el sector Kun materna.
Además, la situación se puede agravar por el promedio mensual estrellas negativas. Los nacidos en el año de la Cabra o Mono son especialmente susceptibles a la influencia nociva de esta estrella desfavorable.
  • A medida que el elemento del fuego aumenta la energía de la Tierra de la estrella # 2, evite el uso de luces brillantes, los colores rojos o velas encendidas aquí.
  • El uso de imágenes de metal, tales como elementos de metal y los colores metálicos (es decir, blanco, gris, oro o plata) para reducir la energía de la tierra es la recomendación.
  • Sin embargo, el remedio más eficaz para combatir y contener esta negativa Qi tierra es mostrar un Wu Lou (también conocida como calabaza o calabaza china), que es también un poderoso símbolo de la buena salud y vitalidad.
  • Para las casas con dormitorios y puerta principal en esta ubicación estrella de la enfermedad, la puesta de esta cura en el sector afectado es esencial.
Ahora que sabemos de antemano que el peligro acecha en el año 2013, podemos tener una ventaja en nuestra preparación para el nuevo año.Y re-programar algunas obras de renovación o en la elección de los colores adecuados para un ejercicio de repintado, es bueno tener la información anterior como guía.
Por supuesto, no está de más para abastecerse de todas las curas necesarias de antemano para asegurarse que usted y sus seres queridos están totalmente protegidos cuando se celebra la Serpiente de Agua Gui Si en 2013.
Texto: By Feng Shui cinco elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.