miércoles, 19 de enero de 2011

Tips para el Año Nuevo Chino 2011


Limpiar la casa previo al día de Año Nuevo chino, es considerado de muy buena suerte para darle a su hogar una limpieza a fondo de unos pocos días antes del gran día.
También puede realizar una limpieza de espacio, la limpieza ritual o Qi. Esto limpia su área de trabajo o la vida de todas las energías negativas y alienta a una inmediata transformación de buenas vibraciones. Esto asegurará que su año comienza muy auspicioso para que la suerte y la fortuna de usted y los suyos.
Usted no debe realizar ningún tipo de limpieza en el hogar en el Año Nuevo chino, en particular, pasar la aspiradora o barriendo el piso o fuera de los desechos, basura etc. Estas acciones se consideran desfavorables porque son ‘radicales’ lejos de la buena suerte y la fortuna que ha entrado y se instaló en su casa.
Esto podrá parecer un poco complicado para algunos, pero si es posible pagar todas las deudas (incluyendo tarjetas de crédito), por favor, hágalo. Limpieza de las manos de deudas llegadas el Año Nuevo es un tiempo en la práctica tradicional de hogares de Asia y es una acción muy auspiciosa, ya que significa librarse a sí mismo frente a un pasado de problemas. Además, la tranquilidad que viene de haber solucionado problemas de crédito no tiene precio.
Organizar una Cena de Año Nuevo chino. Esta es una práctica común de Año Nuevo chino, y es similar a cenas de Navidad. Los chinos consideran el acto de compartir los alimentos, junto con la risa, la alegría y la camaradería como muy auspicios.


por Monica Koppel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.