miércoles, 27 de abril de 2011

HO´PONOPONO

UN TRATAMIENTO CON HOOPONOPONO PARA LAS ENFERMEDADES


Cuando tengamos una enfermedad o tengamos algo que queramos cambiar, solamente cambiamos la palabra enfermedad por la que nosotros querramos cambiar,  esto es muy efectivo creanlo y  solamente compruevenlo por ustedes mismos.

deben cerrar los ojos en toda la oración y hablar con el niño interior que tenemos dentro,  y decir lo siguiente :

"Por que alguién me hizo creer que existian las enfermedades, por que yo he creido que existian las enfermedades, por que yo no quiero que existan las enfermedades yo le digo a mi niño interior, LO SIENTO , PERDONAME , GRACIAS, TE AMO, (diganlo muchas veces como ustedes les sea posible) , que esto limpie, sane, corte y borre todos los recuerdos, memorias, vibraciones y energias no deseadas ,  su nucleo y su causa, lo suelto lo dejo ir y se lo entrego a la divinidad para que lo transmute en pura luz, y ya esta echo°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.