domingo, 16 de octubre de 2011

LAS FORMAS DEL DIA Y LA NOCHE


LAS FORMAS DEL DIA Y LA NOCHE

En el sendero del corazón trabajas 24 horas al día. Es como el respirar que  se vuelve parte de ti durante todo el día y la noche. En las formas del corazón que estamos desarrollando es necesario antes que nada el utilizar tus dos talismanes..el perdón y la bendición. Y te digo esto , pues puedes meditar y orar todo el tiempo que quieras ..
pero si tu corazón no se limpia no podrás entrar al corazón fácilmente.
Perdonas personas, hechos, lugares y te perdonas ti misma (o)  durante todo el día. Si algo no está saliendo como tu esperabas solo te mantienes en “Perdóname..lo siento, te amo gracias!”.Lo demás lo dejas al Gran Espíritu…El-Ella  sabe más que tu y sabe si eso es lo más conveniente en tu vida o no. Sabe si esa persona por la cual suspiras y que aparentemente es importante en tu vida es necesaria ,o sabe también si ese trabajo al que tanto te aferras desesperadamente y sin el cual te imaginas no podrás vivir , está bien para ti. O sabe si esa enfermedad que te aqueja es buena para hacerte cambiar  tus perspectivas y realidades.
Si dispones de más tiempo utilizas la oración kahuna “Divino Creador ..Padre Madre…”.Tienes que tener paciencia para que veas como los milagros comienzan a aflorar en todo momento. Son como el viento que te habla en el silencio… simplemente se dan. Y no tienes otra alternativa que agradecer de corazón y muchas veces con lagrimas en los ojos. Así es la gracia del Gran Espíritu…como decía una hermana maestra…cuando te estás cayendo te sostiene y cuando estás en sus brazos te hace volar..!!
Si además  haces plegarias, es importante que cuando hagas tus agradecimientos y peticiones , las hagas en voz alta .Ello condiciona a tu mente para que lo que agradeces y pides se te otorgue. Verás nuevamente como los milagros tocan la puerta de tu casa ..y de tu corazón!. Personas que no deben estar en tu vida se irán..otras llegaran..así son la relaciones cuando uno las deja en manos del Gran Espíritu. Si bien uno convoca ,empieza a convocar solo lo bueno que te hará un mejor ser humano.
Si tienes que limpiar algo llegara alguien que te hará limpiar hasta con lagrimas pero será una excelente purificación. Y  lo que te bloquea en tu vida partirá ,y al hacerlo tú lo harás partir con bendiciones ..con pureza en tu corazón ..Así son los procesos de dolor o “limpieza” en este sendero.
Veras como el Gran Espíritu se manifiesta en todo su esplendor en los días más difíciles de tu vida. Pero todo este  agradecimiento de corazón no funciona si no bendices todo lo que llega a tu vida.
Si llegan dinero o bienes  a tu vida ,los bendices. Si pagas o das bendice ….eso que parte es parte del  juego cósmico de El-Ella. No dejes de bendecir.! Lo mismo es con la salud
Importante!!
No dejes nunca de encontrar lo bueno en todo lo caótico de esta vida cotidiana. Éste mundo tal como es, lo hemos convocado por los miles de años de programación errónea al que nos sometieron y sometimos. Es lo justo ..solo que ahora te deslizas sobre él ,no te hundes en el.
Nunca critiques lo que  estás haciendo o lo que otros hagan. La crítica es la asesina de tus bendiciones. Acá la palabra “juicio” esta fuera del contexto espiritual en el sendero del corazón. Apenas comiences a criticar o juzgar ya saliste del juego divino. Debes estar muy alerta para no caer y perder tus créditos. Como decía un gran místico “es como llevar una manzana sobre la cabeza”. Tienes que matar la lengua. Ella te hace perder todo lo bueno que hayas leído en todos tus libros sagrados ,en tus miles de bhajans que hayas cantado o en  las profundas   meditaciones que hayas tenido.!!
Muchas veces encontraras personas que te hablaran de política, de conflictos sociales de religiones, y empezaran a recriminar todo lo que sucedió ayer o este mes o hace miles de años. No les hagas caso…eso se llama matar bendiciones. Encuentra lo bueno en todo. No pierdas tus bendiciones. No las pierdas nunca ..es tiempo de gracia..el tiempo de gracia es corto!!.
El último juego de la mente es hacernos creer que todos vamos a ascender, que basta que medites, hables de cosas bonitas y te reúnas un fin de semana con alguien. Ten cuidado si sigues teniendo ese genio endemoniado o esa crítica despiadada con tu pareja o con tus hijos o con los compañeros, de trabajo…crees tú que vas a ascender? Ponte la mano al pecho!!
El trabajo es ahora, es tu historia personal. Después no habrá el tiempo y las condiciones necesarias. Cada minuto cuenta, tú no sabes si mañana seguirás viva(o)  .Aprovecha la energía espiritual de los fotones. Allí esta y es gratis..para la (el) que esta despierta (o).. Estate atenta(o).Vive el  Ahora y ve solo lo bueno!!.
Vuélvete  sabia (o)..no escuches la radio ,ni la tv. y si la escuchas o ves, vuélvete selectiva(o).Generalmente  la media  es pura critica. Es  mala onda que mata tus bendiciones. Ellos viven de expandir y crear miedos colectivos.
También nunca dudes de que el Gran Espíritu esta allí para solucionar todo lo que se presente. Tal vez la solución no será la que esperaba tu mente, pero será la más adecuada para tu corazón. Tu corazón es eso que llamas Dios…eso que muchos llaman el Corazón de Jesus. Tu corazón es el terminal de ese gran computador que se llama Amor o Profundo Amor o como quieras llamarle. Te conectaras a él si entras en el de la forma sencilla de la que hemos hablado muchas veces y si además  estas en bendiciones y perdón todo el día. Uno no va sin lo otro. Y veras que todo se te irá dando. Encontraras o dejaras a esa persona de tu vida….tus problemas económicos se esfumaran y tu salud se arreglara!
Pensaras que es pura fantasía o falta de realismo. Pero así es el realismo de estos tiempos. Serás mas real mientras más te apegues a tus bendiciones y a tu perdón. Serás la  (el) cocreadora  de milagros modernos. Serás la bruja(o) o  (el)la chaman de estos tiempos de los Espejos. Porque? Porque “sin querer queriendo” poco a poco al conectarte a tu corazón, el mismo te ira conectando en automático  a la Tierra ,a los animales ,a las plantas y los minerales de este ambiente que nos toca vivir. Y cada uno de ellos te hablara e inspirara para estar en el sitio y  momento justo y  necesario en tu vida, donde nada te faltara. Y así poco a poco te irás dando cuenta que eres Luz y que todo es Luz, hasta la piedra de tu jardín.
Que todo te habla y que todo es mágico!!
Si deseas meditar y no dispones del tiempo necesario por diversos motivos materiales  te doy los siguientes secretos(que ya los sabes, eres un alma vieja , sino no estarías aquí..solo te estoy recordando!)
Durante el día…. vuélvete la respiración..tienes  la Respiración Unificada del Maestro Caminante, que ahora está en Cusi Huasi. Siempre hay mucho que aprender en esta gran piscina  espiritual. Esta también  la Respiración por la parte Superior de la Cabeza al estilo Huna .Recuerda con el corazón y la hallaras. Éstas te mantienen atenta(o) y anclada(o) en tus otras realidades .
Puedes probar también la meditación en amplitud con los ojos abiertos mirando al cielo y  “sin mirar nada”, al estilo ancestral bon del Tibet.Veras como puedes entra en pequeños estados de trance que irán aumentando progresivamente, pues lo que estás haciendo es conectar tus ojos por los canales sutiles a tu corazón.
El otro día estaba con mis hermanos de muchas vidas y mencionaron ese punto. Fue tan reconfortante recordar formas pasadas de otras vidas. Tus ojos están conectados por 2 canales sutiles al corazon.Al entrar por los ojos abiertos , entras por los dos canales y tu mente se adormece y entras en el corazón de lleno .Ten cuidado ,no lo hagas al cruzar la calle..y después me eches la culpa!!
La razón de todo ello es  que el corazón se autoilumina.Eso es lo que estás haciendo…durante el día!!
Si tienes más tiempo date un periodo para la meditación del corazón como ya tu sabes y lo haces! O haz la práctica de tu tambor y tu danza como la maestra Cocreadora de este grupo. O la maestra Wayra con sus ceremonias ancestrales..aprovecha es el tiempo de los Espejos ..se tu misma!!
tados de vacio a otras realidades.Acuerdate de concentrarte en el corazón .Eso es básico. Si te es difícil, prográmate y di “yo recuerdo mis sueños” y entra al corazón antes de quedar dormida. Verás como tu trabajo sigue en este otro plano paralelo.
Lo esencial es no dejar de trabajar. Perdona …bendice y ama en tus sueños. Allí no hay lugar para el miedo, ten eso presente y poco a poco los maestros de Luz de eso planos te irán indicando que hacer y cómo trabajar en ellos.
Durante la noche túmbate en cualquier forma ..la que más te agrade. Y empieza tu meditación en el corazon.Y si te duermes no te preocupes igual estas entrando en es
Si eres nueva (o) en esto ,quizás las primeras veces no recuerdes tus sueños. pero poco a poco lo iras haciendo. Necesitarás algún libro de notas a tu lado. Y recuerda ..no te muevas apenas despiertes y recuerda tu sueño. Y en ese momento anótalo. 
Ese es el truco! Sino hazlo al revés y veras como no te acuerdas de nada de èl. Creeme así es!
Cuando comiences a experimentar mas y mas, entraras a estados de sueño lucido en donde podrás tocar lo que se te presente. Allí desarrollas tu nahual y necesitas mirarte las manos o el reloj u otro anclaje para no perderlos .Pero allí no te detienes..eso es parte del camino.! Después vienen los sueños parecidos al de la muerte. Se te presentaran estados de vacio totales. Éstos no son sueños lucidos, pues entraras a contactar con formas energía pura. Allí tienes que estar muy alerta y aprender las reglas del  juego final. Esa es otra fase..esa es la fase de vivir estados de muerte en sueños. Eso es lo que sigue. 
Pero no te preocupes empieza ya!! Puedes entrar a  estados de iluminación en meditación simplemente retirando tus corrientes al corazón. Ya te dije que hemos inventado montones de técnicas con chakras y kundakinis ..y hemos olvidado que la realidad es fácil. Solo tienes que entrar por el corazon.Lo demás es pura mente.Imaginate la mente ha creado técnicas para dominarse..qué locura ¡! Y tu estas más loca por creerle!! 
Esa son las formas durante la noche!!
Soy el que te ha convocado para trabajar durante el día y la noche en mi corazon!Si algo te ha perturbado de lo que expreso lo siento y  te pido me perdones. Te doy las gracias y te amo por ello!!
Wipaq Raqoq  
Publicado por Jorge Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.