viernes, 4 de noviembre de 2011

EVENTO 11.11.11 VIBRACIÓN 33







El pr贸ximo 11 de noviembre (11.11.11) se producir谩 un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activar谩n de manera definitiva los C贸digos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de a帽os.

Se cumple as铆 un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de qui茅nes somos y para qu茅 hemos venido, as铆 como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que est谩n despiertas, la recuperaci贸n de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendici贸n. Muchos llevan a帽os anhel谩ndolo. Sin embargo, los que a煤n contin煤an anclados en la vieja energ铆a pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, adem谩s, les asustan. Ser谩 necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz a煤nen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al d铆a para escuchar la voz del coraz贸n.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intenci贸n de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la direcci贸n indicada por la voz del coraz贸n. Aquello que somos se manifiesta en estos d铆as m谩s que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aqu铆, en esta dimensi贸n.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan a煤n la antigua energ铆a, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que m谩s amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas 煤ltimas son las que m谩s nos elevar谩n si somos capaces de ba帽arlas de amor y aceptaci贸n.

6. Recibir la energ铆a de la Fuente en meditaci贸n. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Uni贸n con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los c贸digos de activaci贸n que necesitamos para recordar. Son c贸digos de una vibraci贸n muy alta. Cuanto m谩s elevada sea la propia vibraci贸n durante ese d铆a m谩s arm贸nica resultar谩 la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, adem谩s, ese d铆a debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energ铆a, al equilibrio interior, a mantener la vibraci贸n bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las m谩s recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderaci贸n, procurando no ingerir alimentos de baja vibraci贸n, como la carne o los vegetales transg茅nicos, y realizar alg煤n ejercicio f铆sico que nos ayude a activar el flujo sangu铆neo, ya que los C贸digos de Luz ser谩n transportados a trav茅s de la sangre, desde el coraz贸n al resto de nuestro organismo.

La activaci贸n se estar谩 produciendo durante todo el d铆a, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el d铆a siguiente, despu茅s de haber dormido un m铆nimo de seis horas.

A partir de la ma帽ana del 12 de noviembre muchas personas sentir谩n el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprender谩n su camino con fuerzas renovadas y otros sentir谩n una gran confusi贸n interna. Los efectos variar谩n en funci贸n del grado de evoluci贸n de cada uno y de las resistencias que est茅 oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activaci贸n es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos est谩n impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedr铆o de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitaci贸n que nos fue impuesta hace miles de a帽os, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el c贸mo y el por qu茅 de aquel suceso ser铆a adentrarnos en la vieja energ铆a de separaci贸n y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa c贸mo, cu谩ndo, d贸nde, qui茅n o para qu茅. Dentro de poco estar谩 resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producir谩 una gran activaci贸n, pero no ser谩 la 煤ltima. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recib谩moslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.