miércoles, 9 de octubre de 2013

TÉCNICAS DE FENG SHUI PARA LA PURIFICACIÓN DE AMBIENTES


TÉCNICAS DE FENG SHUI PARA LA PURIFICACIÓN DE AMBIENTES

Las técnicas del Feng Shui tienen el propósito de lograr el equilibrio de la energía de los lugares en relación con las personas.
Vivimos rodeados de un mar de vibraciones negativas que pueden convertir nuestra casa en un   lugar desagradable. En esta nota daremos nuevas ideas para equilibrar las formas, elegir los colores y ubicar correctamente los muebles, para limpiar esa suciedad que no se ve, y mejorar nuestra calidad de vida.
A veces nos encontramos en espacios donde rápidamente nos invade una rara sensación de incomodidad, angustia y desagrado, que nos impulsa a retirarnos de allí lo antes posible. Son sentimientos ajenos a nuestras emociones personales y las podemos distinguir como provenientes del entorno. Aunque no sabemos precisar su origen, nuestro campo energético nos da una señal de alerta.
Convivimos rodeados de objetos, con los que interaccionamos permanentemente, ya que el cuerpo humano es también un sistema energético que está captando constantemente todas las energías: cósmicas, telúricas y del medio, al tiempo que emite sus propias emanaciones energéticas físicas, mentales, emocionales y áuricas, por estos motivos mencionados es que debemos estar atentos y observar nuestro hábitat.
                                               
  
              
ENERGÍAS PERTURBADORAS
  • Un desequilibrio de la estructura, un bloqueo energético provocado por los muebles,
    decoración, el uso incorrecto de los colores , las formas inarmónicas o las malas condiciones de salubridad de una vivienda o local pueden ser fácilmente identificables, pero hay otro tipo de perturbaciones que afectan al bienestar de las personas, que no son tan visibles como estas.
  • Al margen de las perturbaciones derivadas de las corrientes telúricas y electromagnetismo, que pueden ser medidas, y a las que ya se ha hecho referencias, en los entornos existen otro tipo de energías distorsionadas, que aunque no pasan desapercibidas para nuestro campo energético y emocional, son raramente perceptibles, por los sentidos físicos.
Estas energías perturbadoras provienen de diferentes fuentes:a. Impregnaciones en el entorno producidas por malos pensamientos.b. Emociones negativas.c. Palabras hirientes y dañinas.d. Sufrimiento de los seres que viven o han vivido en el lugar.e. Malas influencias que sobre el lugar ejercen otras personas o entidades.Esta clase de Shar Chi genera una disminución de la vibración energética de lugar, y se convierte en una perturbación debilitadora y nociva, que nos lleva a experimentar sensaciones desagradables, que sentimos pero no podemos explicar.

LA LIMPIEZA ENERGÉTICA
La limpieza energética es un conjunto de métodos que trata de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas que impregnan los entornos, los objetos y los campos áuricos personales. En el Feng Shui más tradicional se utilizan rituales procedentes del taoísmo.
3- FENG SHUI - RADIESTESIA


3.1 LAS RADIACIONES 
COSMOTELÚRICAS
El mundo está surcado por líneas que actúan como campos magnéticos afectando nuestra salud y nuestro comportamiento. Gracias a la Radiestesia, es posible descubrir estas líneas y mantenerse a salvo de su efecto.
Existen radiaciones que son emitidas desde la corteza terrestre, conocidas como líneas magnéticas que recorren el planeta de Norte a Sur, y de Este a Oeste, denominadas Líneas Hartman, Curry, Basler, que se potencian con las vetas de agua, emitiendo una radiación altamente perjudicial para nuestra salud.
¿Sabía UD. que una mala ubicación de una cama, o de un escritorio, podría ocasionarle problemas de salud? según la permanencia, intensidad y predisposición de cada persona ¿Pueden darse distintos tipos de enfermedades de diversa gravedad?
Por ejemplo si la cabecera de la cama está sobre una franja de radiación, la persona que duerme en aquella, tendrá dificultades para conciliar el sueño y sufrirá de insomnio; también podría ocasionar, malformaciones en los fetos y abortos espontáneos, influenciados por el efecto de estas radiaciones. Las personas que permanecen muchas horas en su lugar de trabajo o estudio, sobre cruces tienen un bajo rendimiento, falta de concentración y sufren de agotamiento y jaquecas.
Estas líneas pueden ser detectadas por un radiestesista, que nos indicará cuales serán las posibles soluciones para contrarrestar los efectos nocivos de las mismas.
Esta técnica nos dará el inicio que deberá complementarse con la Escuela de las Formas que determina las áreas de la casa en relación a los aspectos de nuestra vida Ej.: Finanzas–Bendiciones; Profesión-Fama; Familia–Creatividad e Hijos; Amor-Conocimiento y posteriormente con la Escuela de la Brújula, que indica las direcciones propicias, utilizando los puntos cardinales favorables para lograr la armonía y evolucionar.

Maria Fernanda Prola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.