lunes, 10 de septiembre de 2012

CORTE DE LAZOS- TRABAJO INTERIOR







TRABAJO INTERIOR. Ejercicios.    
                                                                                                                         
1-CORTE DE LAZOS

1º Círculo de protección perfecta (círculo de luz blanca dorada, lo puedo visualizar) 
2º Invocamos a los guías ángeles y a seres de luz
3º Les pido me corten los lazos en todos los cuerpos, planos, consciente, subconsciente, archivos de respaldo, chacras, líneas del tiempo, con...............................
 QUE ESTA ENERGÍA SEA ELEVADA A La llama violeta de la transmutación, y que esta relación o situación sea sanada, envío luz, que se cumpla.  GRACIAS.  SIENTO COMO ME  LIBERO.

Corte de lazos, está relacionado con nuestro pasado, presente con personas con las cuales hemos interactuado de alguna manera, a lo largo de nuestra vida, como por ejemplo, amistades, relaciones amorosas, padres, compañeros de trabajo, etc. y ha quedado algún vestigio de influencia que debamos sanar, liberándonos de ese sentimiento, rompiendo viejas ataduras con padres, esposos, amantes de ésta y de otras vidas. Estos vínculos nos condicionan y nos impiden desarrollarnos como deberíamos con total armonía. Podes cortar lazos con personas vivas o no.  No importa si en este momento tampoco están relacionadas contigo.
Este ejercicio sirve para conservar la transparencia del vínculo y para que esta situación o relación mejore y sea liberada de las cargas emocionales, controles y ataduras.

2-CANCELACIÓN DE CONTRATOS

CANCELO EL CONTRATO POR EL CUAL YO ACEPTO, TAL MODELO..................... PIDO  QUE ESTA ENERGÍA SEA ELEVADA TRANSMUTADA Y QUE RETORNE A MÍ SANADA, CON EL NUEVO MODELO......................................................................... QUE SE CUMPLA GRACIAS.

Cancelando Contratos: Los patrones mentales, son los datos desde lo externo y están en continua relación con los cinco sentidos y en relación con el mundo que está inmerso en el cambio, tenemos millones de patrones mentales impresos en el subconsciente que son los modelos con los cuales fuimos aprendiendo desde nuestros primeros años de vida, cada cosa o situación imprimirá un patrón mental, que nos condicionará para actuar de determinada manera, según la mente haya registrado esa conducta acorde a la situación y los condicionamientos sociales y culturales que muestran diferentes verdades que son externas a la esencia.

El cerebro se encuentra ahogado por carencias, que debemos trasmutar o cambiar cuando ya no funcionan y buscar la conexión con nuestro interior.
Cuando cancelamos un contrato un patrón o una creencia debemos reemplazarla por otra;

Ejemplo: cancelo el contrato por el cual acepto los temores y las dudas que obstaculizan mi  camino y me quitan libertad. Se que pensar es crear, por lo tanto me libero de los temores, de las dudas, porque el universo me proveerá de las herramientas para obtener lo que yo desee ahora.
Que esta energía sea sanada  y que retorne a mí, cambiando los patrones que me generaron estos temores. Que se cumpla gracias.

También podemos cancelar: Contratos, Promesas.
Con Vidas pasadas: Pactos preexistentes, promesas, Lazos psíquicos y emocionales, Memorias de fobias pánicos, todo tipo de miedos.
MARIA FERNANDA PROLA                                                                                        fernandaiching@hotmail.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.